Disfruta de San Valentín en el Teatro Cervantes

Una cena romántica y una noche de ensueño en Almería de la mano de Kuver Producciones

Cupido viste al Cervantes para San Valentín
Cupido viste al Cervantes para San Valentín La Voz
La Voz
11:44 • 12 feb. 2022

El Teatro Cervantes se viste de rojo  para una noche cargada de romanticismo. Los almerienses podrán disfrutar el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 22:00 horas de una cena de cine. Los asistentes a la cita del Día de los Enamorados también podrán disfrutar de la compañía de Ali C.




Esta cantante almeriense actuará en directo durante toda la velada. “Estoy super ilusionada después de dos años sin cantar en San Valentín. Me hace mucha ilusión volver a actuar en el Teatro Cervantes de la mano de Kuver”, confiesa Ali C. al periódico. 



Noche de película



Una noche cargada de romanticismo donde no faltará humor ni música. El patio de butacas se reconvierte en un salón con mesas engalanadas que hará que ningún almeriense olvide esta noche llena de amor. Una cena en un teatro como los de antes con suelos de madera, palcos decorados y cortinas rojas. Eso es lo que encontrarán todos los que ya tienen reservada su cena especial para el Día de los Enamorados en el Teatro Cervantes de Almería. 



Los asistentes podrán enmarcar en el recuerdo está mágica noche con el “photocall del amor”. Además, Kuver Producciones sorteará entradas para algunos de los espectáculos más importantes que se celebrarán en los próximos meses en el Cervantes.



Menú Degustación



“No hay amor más sincero que el amor a la comida”, o eso dicen. Así que no se nos ocurre mejor motivo para celebrar el Día de los Enamorados junto a tu pareja especial que con un menú de ensueño. Ensalada templada de rúcula con pesto de piñones y burrata, jamón ibérico con tostas con ajoblanco o tomate, pulpo a la gallega, tartar de atún, bacalao gratinado con muselina de manzana o carrillada al vino tinto con puré de patatas son algunos de los platos que podrán degustar todos los asistentes a la velada, junto al postre de la pasión. 



Las entradas para disfrutar del evento podrás conseguirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Los tickets están disponibles al precio de 120 euros. Además de la cena para dos, viene incluido el espectáculo.


En la página web www.almeriaentradas.com también están disponibles y podrás hacerte con ellas hasta una hora antes de que comience el evento.


Temas relacionados

para ti

en destaque