Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta llegan a Adra con su obra ‘Rita’

Las entradas se pueden adquirir en taquilla y en www.giglon.com

Imagen del cartel de la obra.
Imagen del cartel de la obra. La Voz

La ciudad de Adra recibe este miécoles, 19 de enero, a la comedia ‘Rita’, de la mano de Carlos Hipólito, Mapi Sagaseta y Zona Teatro. Esta pieza teatral, de Marta Buchaca y dirigida por Lautaro Peroti, tendrá lugar en el Centro Cultural a las 21:30 horas y llega a la ciudad milenaria gracias a su inclusión en el programa Platea. Las entradas para disfrutar de ‘Rita’ están ya a la venta en taquilla y www.giglon.con desde tan sólo 15 euros.


‘Rita’ es una divertida comedia que cuenta la historia de los hermanos Julia y Toni. Ella es incapaz de tomar decisiones y él, en cambio, parece que lo tiene todo muy claro. Pero cuando llega el momento de que Toni tome una decisión clave, su seguridad personal se desvanece. Julia, que para decidir sobre lo que deben hacer los otros no tiene problema, tiene muy claro cuál es la decisión que debe tomarse. Abderitanos, abderitanas y visitantes podrán disfrutar de esta entrañable comedia sobre la familia, sobre los hermanos y el vínculo materno-filial, repleta de emociones, que aborda un tema transcendental con sentido del humor: la dificultad de ‘soltar’ a las personas que queremos.


La obra pone en escena la pregunta ‘¿Matarías a alguien a quien quieres?’, pero no pretende dar respuestas, sino que dispone la historia para generar un debate en el espectador. ‘Rita’, que mezcla tragedia y comedia, habla de un tema duro como es la muerte y la pérdida, pero utilizando el sentido del humor y usando escenas cotidianas con las que el espectador se siente identificado. Se empieza la obra a carcajada limpia, y a medida que van avanzando las escenas, el público se emocionará y sufrirá con estos dos hermanos, que son incapaces de despedirse de sus seres queridos.





 

Temas relacionados
Adra Teatro Cultura

para ti

en destaque