Almería, Sierra Alhamilla y las Menas de Serón, plató para una serie holandesa

‘El sueño de la juventud’ se verá en Países Bajos a lo largo de este 2022

Rodaje de \'El sueño de la juventud\' en el Puerto de Almería.
Rodaje de \'El sueño de la juventud\' en el Puerto de Almería. La Voz
Nazaret García
20:59 • 11 ene. 2022

La producción holandesa 'El sueño de la juventud' llegó el 8 de enero tras decidirse por diferentes localizaciones de la capital almeriense para el rodaje de varias secuencias de la serie, concretamente el Puerto de Almería y la calle de la Reina.



Se trata de una producción de la productora KRO-NCRV, procedente de los Países Bajos, que previsiblemente verá la luz en este 2022. Además de la capital, la serie también se está rodando en otros enclaves de la provincia como Sierra Alhamilla o las Menas de Serón.






El nombre original de la serie cinematográfica es 'De Droom van de Jeudg' y la producción corre a cargo de Bram Schouw y Simone van Dusseldorp. En ella se tratan las diferentes relaciones familiares de la familia Wander en un periodo de 50 años, en su origen católico, donde los cuatro hijos tendrán que lidiar por su libertad e identidad. Y Almería se ha convertido en el escenario de la vida de dos de los personajes, una chica y su hermano militar.



'El sueño de la juventud' se emitirá en la televisión holandesa y el reparto cuenta con actores como Hanna van Vliet, Tamar van den Dop, Annet Malherbe, Mark Rietman, Jacob Derwig, Peter Paul Muller y Gijs Naber. Otras figuras participantes son Jacob Derwig, Gustav Borreman, Nizar El Manouzi, Chris Peters, Ghislaine Pierie, Jaimy Grant y Alidtcha Binazon. Podrá verse en la televisión pública KRO-NCRV, en NPO 1.



Una historia profunda cargada de drama 



‘El sueño de la juventud’ brilla por el desarrollo de las relaciones familiares, las cuales se vuelven cada vez más profundas durante el transcurso de la serie. Cada generación, siendo un total de cuatro, tiene sus propios obstáculos y desafíos por los que lucha, sirviendo como contexto para explicar la época que vivimos.



Por otra parte, desde la década de 1960 hasta principios del siglo XXI, y su singularidad radica en el amplio período de tiempo, que muestra cómo una generación holandesa típica lucha por sus propias libertades.


La familia Wander está formada por seis miembros: padre Kick (Mark Rietman), madre Rosalie (Annet Malherbe), la hija mayor Carla (Tamar van den Dop y Hanna van Vliet), el hijo mayor Max (Peter Paul Muller y Ko Zandvliet), la hija Suus (Maria Kraakman y Laura Bakker) e hijo Frans (Gijs Naber y Joes Brauers).


Temas relacionados

para ti

en destaque