Grison y Jaime Caravaca visitan Almería para alegrar la Navidad

Las entradas están a la venta en el Teatro Apolo y en la web del Ayuntamiento

Grison Beatbox y Jaime Caravaca.
Grison Beatbox y Jaime Caravaca. La Voz
La Voz
11:54 • 28 dic. 2021

El Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará el telón este miércoles, 29 de diciembre a las 20.30 horas, con Grison Beatbox y Jaima Caravaca para la programación especial de #AlmeriaESnavidad del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. 



En la resaca del Día de los Inocentes, el Auditorio recibirá una amplia escala del humor, la broma y la carcajada con dos destacados cómicos que se han hecho populares en los últimos tiempos por su participación en el programa de televisión ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano.



Las entradas están ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del Auditorio Municipal, con un precio que oscila entre 15 y 18 euros.



Artistas de primer índole 



Directamente desde La Resistencia de Movistar+, Jaime Caravaca y Grison Beatbox ofrecerán este espectáculo mezcla de show de comedia y beatboxing para todos los almerienses. Se trata, por tanto, de un espectáculo participativo y muy animado que no dejará indiferente.



Jaime Caravaca es un cómico, actor y artista polifacético. Filántropo, blasfemo y murciano. Improvisa a la velocidad del rayo, interactúa con el público y te cambia de sitio o la vida en un momento. Presentador y director de Murcia Comedy Club durante seis temporadas, su trabajo continuo al más alto nivel en el 'late night' de moda durante cuatro años 



Grison Beatbox es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest en 2012-2013, miembro de la banda internacional 'The Voca People' durante tres años y maestro de ceremonias de Mayumaná. Su arte es crear canciones e imitar la instrumentación completa con la única ayuda de la voz y un 'loopstation'. A ello hay que sumarle una capacidad innata para mezclar la música soul, funk y disco de nueva generación con humor y mímica.




Temas relacionados

para ti

en destaque