El Ejido

La música en directo toma las calles de El Ejido

‘Il Sogno’ llevó la ópera al centro y hoy la Plaza del Mercado será un escenario de gospel

El dúo \'Il Sogno\' durante su actuación en El Ejido.
El dúo \'Il Sogno\' durante su actuación en El Ejido.
Francisco G. Luque
11:27 • 28 dic. 2021

La música ha tomado las calles de El Ejido. Correspondiente a la programación navideña, este lunes los ciudadanos ejidenses pudieron disfrutar de un espectáculo único en el centro del municipio.  El dúo 'Il Sogno' deleitó a mediodía a los viandantes con su actuación 'Una mañana en la ópera'.



La intersección entre las calles Cervantes e Iglesia se convirtió en un gran escenario al aire libre en el que decenas de personas se pararon a disfrutar con las maravillosas voces de estos artistas que representaron una ópera a pie de calle.



Fueron muchos los ejidenses que, muy sorprendidos, no han quisieron perderse esta singular y llamativa ópera a su paso por el centro del municipio. Brilló la calidad artística de los intérpretes, la excelente técnica y la temática escogida para la ocasión.



Cabe recordar que esta representación se encuentra incluida dentro del calendario de propuestas que ha elaborado el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura, y que recoge numerosas propuestas de carácter gratuito para disfrutar en familia y que abarcan todos los géneros como el teatro, la música, el circo, la magia o los cuentacuentos.



Este martes, a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Mercado, los ejidenses podrán disfrutar nuevamente de otra actuación en directo. El grupo 'Gospell it', llevará el gospel a este rincón de la localidad del Poniente






Temas relacionados

para ti

en destaque