Antonio José pone el broche de oro a la programación de otoño de Roquetas

Almería es una parada de su gira ‘Antídoto Tour’

Imagen de archivo Antonio José de concierto.
Imagen de archivo Antonio José de concierto. Europa Press
La Voz
17:37 • 17 dic. 2021

El artista interpretará en Roquetas de Mar las canciones de su álbum más internacional para el que se ha rodeado de un gran número de artistas, productores y compositores






La programación cultural de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar cierra este fin de semana con uno de los conciertos más esperados antes de iniciar el nuevo programa que el área de Cultura, Juventud y Educación, ha diseñado de cara a este invierno.






Antonio José, llega con su gira Antídoto Tour, su trabajo discográfico más internacional, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo& Andrés Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santiesteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andres Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este proyecto grabado en Miami, Colombia, Los Ángeles, Argentina, Madrid y Barcelona.






Además, el artista cordobés, nacido en Palma del Río, ha lanzado Fénix, su séptimo disco que refleja “un antes y un después” en la carrera del cantante. El propio Antonio José ha reconocido que este último trabajo supone un “resurgir de las cenizas”. El disco, está compuesto por once canciones, con diversos patrones rítmicos de tendencia latina y urbana.




Zambomba Flamenca


Como ya es tradicional en Navidad, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá el concierto Zambomba Flamenca el próximo domingo a las ocho de la tarde. Se trata de una maravillosa reunión de artistas flamencos que harán pasar al público asistente una noche maravillosa.


Belén López, acompañada de grandes artistas como La Fabi, El Zambullo, Pol Vaquero, Mónica Fernández, Rafael Jiménez “El Chispa”, y otros artistas de la provincia de Almería. Gracias al cante, guitarra y baile de este elenco de artistas, el público podrá sentirse parte de una fiesta flamenca navideña. Una auténtica Zambomba navideña en la que colabora la Asociación Cultural entre Flamencos. 


Temas relacionados

para ti

en destaque