‘Cuentos del Bosque Encantado’: un cuentacuentos muy especial

La cita será el domingo 16 de diciembre a las 18.00 horas en El Tintero

Cartel del cuentacuentos \'Cuentos del Bosque Encantado\' que será en El Tintero.
Cartel del cuentacuentos \'Cuentos del Bosque Encantado\' que será en El Tintero. La Voz
Nazaret García
07:00 • 18 dic. 2021

La Navidad es, sin duda, una de las épocas más bonitas y llenas de ilusión para los más pequeños, y el centro cultural El Tintero quiere dar la bienvenida a estos días tan especiales con 'Cuentos del Bosque Encantado'.



Este cuentacuentos tan especial especial será posible gracias a 'Colorín Colorado', un dúo de creadores y narradores de historias formado por Diego y Ana. Vienen desde el museo dedicado al libro, 'La Cueva de Los Cuentos', en Cúllar (Granada), para contarle a los almerienses más pequeños, la mejor historia. 



Esta cita tan especial para las familias de Almería, padres e hijos, será a las 18.00 horas en la sede de El Tintero. Es imprescindible que todos los niños y niñas vengan con la mayor ilusión y alegría posible. 



El aforo será de unos 55 niños aproximadamente, y para poder asistir es necesario hacer una reserva previa



Además, después del cuentacuentos tan especial del que podrán disfrutar, tendrá una merienda especial preparada por los integrantes de El Tintero: un bizcocho casero y un chocolate caliente. 



Diciembre, un mes especial



Este cuentacuentos es el segundo que se va a celebrar en el mes, porque si algo tiene El Tintero, es el gran ímpetu en la creación artística para Almería. Por eso, este diciembre ha sido más que completo. 



Ha habido teatro, espectáculos de flamenco, teatro de títeres y conciertos de cantautores. El mes terminará con un concierto de Navidad muy especial de la mano de las Hermanas Falán 'Noche de Aguilando'. 


El espacio cultural de El Tintero se encuentra en la calle Socorro, 24, en el barrio de La Chanca. Era antiguo tintero de redes de pesca, aunque actualmente se dedica al desarrollo cultural y a fomentar la creación artística en la ciudad de Almería. 




Temas relacionados

para ti

en destaque