‘Farrucas’ te espera en El Puche para colaborar con Zahira

La cita será en la sede de la Asociación Ítaca el 20 de diciembre a las 18.00 horas

Cartel del visionado de \'Farrucas\' el próximo 20 de diciembre.
Cartel del visionado de \'Farrucas\' el próximo 20 de diciembre. La Voz
Nazaret García
23:34 • 14 dic. 2021 / actualizado a las 10:10 • 15 dic. 2021

El próximo lunes 20 de diciembre, todos y todas las almerienses tienen una cita en la sede de la Asociación Ítaca para ver el cortometraje 'Farrucas' de Ian de la Rosa, por segunda vez en Almería, y poder a través de un pequeño donativo, ayudar a Zahira. 



Zahira es una niña de 10 años que vive en el barrio de El Puche, y que está en el grupo de los más pequeños de la Asociación Ítaca, padeció este verano una meningitis y tiene una lesión medular. 



Desde la Asociación Ítaca han querido, en primer lugar, ofrecer la oportunidad de poder ver de nuevo 'Farrucas', tanto a los vecinos y vecinas, como a todo aquel que quiera ver el cortometraje nominado a los Premios Goya, y contribuir con la cantidad simbólica de 3 euros a que Zahira pueda tener un mejor proceso de recuperación. 



Esta cita contará con las protagonistas del filme 'Farrucas', quienes estarán en primera fila para acompañar a los asistentes y a todo el personal de la Asociación Ítaca. 



Ítaca agradecerá enormemente que todo aquel que quiera, pueda ir y sentirse como en casa. Principalmente porque, qué mejor que ver el corto de Ian de la Rosa acompañados de las protagonistas y de todo el vecindario, que fueron imprescindibles para el rodaje y la producción de la pieza audiovisual que ahora aspira al Goya.



Este tipo de actividades representa, una vez más, el altruismo y la solidaridad que se respira entre los vecinos y vecinas de El Puche junto al equipo humano de la Asociación Ítaca. Este fue uno de los detonantes por el que Ian de la Rosa apostó por el barrio y su gente, que hoy le han llevado a él, a las protagonistas y a los vecinos a estar más orgullosos que nunca. 





Temas relacionados

para ti

en destaque