Pablo Alborán abrirá su nueva gira el 26 de febrero en el Auditorio de Roquetas

El malagueño se reencontrará con su público en un tour “cercano e intimista” por teatros

Pablo Alborán inicia en 2022 una gira por teatros.
Pablo Alborán inicia en 2022 una gira por teatros. Europa Press
Evaristo Martínez
23:04 • 10 dic. 2021

Pablo Alborán abrirá su nueva gira nacional en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Será el sábado 26 de febrero de 2022, según puede verse ya en su web. Un tour con el que se reencontrará con su público en un formato “cercano” e “intimista” que le llevará a teatros y “pequeños recintos” del territorio nacional para poder disfrutar “en las distancias cortas” de su mejor repertorio, señala Europa Press recogiendo un comunicado del Teatro Cervantes de Málaga, donde hará escala el 20 de junio.



El Palau de la Música de Barcelona, el Palau de Les Arts de Valencia, el Auditorio Nacional de Madrid, el Kursaal de San Sebastián, el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el Auditorium de Palma de Mallorca son otros escenarios anunciados.



“Es una gran satisfacción que demuestra la calidad, el esfuerzo y el trabajo que hacemos desde el Ayuntamiento de Roquetas para poder contar con grandes nombres de la cultura y tener una gran programación”, expresó ayer Gabriel Amat, alcalde de Roquetas, tras el anuncio del inicio de gira del autor de ‘Solamente tú’.



En este nuevo periplo por los teatros españoles, el cantante recordará algunos de sus grandes éxitos y ofrecerá temas inéditos. Una invitación “para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza, una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional”, avanzan desde el Cervantes. 



De Mecano al humor



El nombre de Pablo Alborán se ha desvelado cuando la programación de otoño del Teatro Auditorio está llegando a su fin para dar paso a las propuestas invernales.



Así, este sábado, a las 21.30 horas, el espacio escénico recibirá el “mejor show” sobre Mecano, dicen desde el Ayuntamiento, en referencia al espectáculo ‘Hija de la luna’ protagonizado por la actriz y cantante sevillana Robin Torres. Un homenaje que “supera el tributo” a uno de los grupos más importantes del pop nacional.



El domingo, a las 20 horas, será el turno para el humor. Los monologuistas Paco Calavera, Joseba Pérez y Marco Antonio Castaño se subirán al escenario del Auditorio para hacer pasar un buen rato al público con el espectáculo ‘Cómicos de Almería: Vuelven a Roquetas por Navidad’, todo un clásico de estas fechas.


Cancelada la gira de María José Llergo

María José Llergo, autora de ‘Te espera el mar’, canción del filme ‘Mediterráneo’ nominada al Goya, ha cancelado todas las fechas antes del lanzamiento de su nuevo disco, previsto para 2022. En Almería iba a actuar el 18 de diciembre en el Maestro Padilla. Los compradores de las entradas recibirán la devolución automática del importe a través de la tarjeta usada en www.almeriaculturaentradas.es, informa el Ayuntamiento de Almería a través de una nota de prensa.



Temas relacionados

para ti

en destaque