Eskorzo vuelve a Almería con más vida que nunca

Los granadinos pararán en el Mesón Gitano este 11 de diciembre a las 13.30 horas de la tarde

Cartel promocional del evento de ‘Eskorzo\'.
Cartel promocional del evento de ‘Eskorzo\'. La Voz
La Voz
07:00 • 04 dic. 2021

Coincidiendo con el 25 aniversario del grupo, Eskorzo hará una parada en Almería con motivo de su gira ‘La Flamante Gira Inflamable’.



Tras un 2021 girando con ‘A Fuego Suave’ en el que adaptaron el repertorio a teatros y escenarios singulares debido a las medidas sanitarias vigentes, Eskorzo ya está preparado para dejar a un lado esta faceta relajada y dar paso a su verdadera esencia.



Con el público de nuevo en pie, los granadinos subirán al máximo la temperatura con un espectáculo trepidante para esta frenética gira de conciertos.



Una vez más, el desenfreno y la catarsis colectiva serán los platos principales de esta gira. Por ello, no puedes perderte el espectáculo que ofrecerán para su público este sábado 11 de diciembre en el Mesón Gitano acompañados de DJ Benas y El Bombo.



Podrás hacerte con tus entradas en la página web www.crashmusic.es por 15 euros si lo haces de manera anticipada, y 18 si las adquieres en taquilla.



Trayectoria



La legendaria banda granadina formada en 1995, con su primer disco Mundo Bullanga, sentó las bases del movimiento “Mestizo”, fusionando estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos.



Con más de 1.000 presentaciones a lo largo de su carrera, 7 trabajos discográficos hasta la fecha y más de 20 años de trayectoria musical; Eskorzo se convierte en un referente de la música fusión y es catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España.


A lo largo de su dilatada carrera, Eskorzo ha publicado ocho álbumes de estudio, más varios Ep’s y un disco en directo. Y se ha subido a infinidad de escenarios en giras y festivales alrededor del mundo; España, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Hungría, Holanda o Italia son algunos ejemplos de los países que han visitado y continúan haciéndolo.


El pasado 7 de mayo estrenaron el nuevo single ‘7 Vientos’, una cumbia fronteriza que apela a la fuerza para resistir y a la pasión por lo que se hace en el camino de la vida como elemento motor.


No te pierdas su concierto en el que encontrarás a unos Eskorzo incombustibles que inician un tour que va a hacernos sudar la camiseta.


Temas relacionados

para ti

en destaque