Be Pretty, centro estético referente en Almería

Este viernes a las 20.30 horas celebrarán su segundo aniversario en las instalaciones

Be Pretty, centro estético referente en Almería.
Be Pretty, centro estético referente en Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 03 dic. 2021

Be Pretty by C de la Cruz celebra dos años cosechando éxitos gracias a la confianza otorgada por sus clientes y al gran equipo de profesionales que trabajan en las instalaciones.




Este centro estético referente en Almería organizará el viernes a las 20.30 horas en Calle la Gloria, número 7, un acto de celebración con motivo de su segundo aniversario. Esto es una forma más de agradecer a todos aquellos que han confiado en su trabajo y una oportunidad para los que no conocen Be Pretty by C de la Cruz.




Su buena reputación traspasa las fronteras de la provincia almeriense y recibe clientes desde Murcia, Alicante, Madrid o Mallorca.




Servicios



Be Pretty ofrece numerosos servicios para tu cuidado personal como depilación láser, consultas con un nutricionista y tratamientos estéticos como Hifu, tanto facial como corporal, y micropigmentación capilar, lo que le convierte en un negocio único en Almería.




El tratamiento de micropigmentación capilar consiste en la inyección de pigmentos bajo la piel (normalmente en el cuero cabelludo) con el fin de otorgar una mejor apariencia en aquellas zonas en las que el paciente sufre alopecia.




Los tratamientos son personalizados, de calidad y únicos, ya que cada cliente necesita unos resultados. Se pueden realizar en todo tipo de alopecias: como la parcial, reconstruyendo sólo el área afectada donde el pigmento se difumina con el cabello;  cicatrices, por accidentes, trasplante capilar, etc; o para dar densidad en zonas con poca cantidad de cabello.




Por otro lado, el HIFU es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica.


Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, mediante un efecto lupa, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales.


Por supuesto, todos estos tratamientos no podrían llevarse a cabo sin el gran equipo profesional que se encuentra detrás de Be Pretty by C de la Cruz.


El centro y sus técnicas están garantizadas. Además, cuentan con todos los permisos sanitarios y normativas vigentes.


Temas relacionados

para ti

en destaque