David Bisbal anuncia un disco recopilatorio por sus 20 años de carrera

El almeriense repasa los grandes temas que le han acompañado en las últimas dos décadas

Bisbal cuenta el proyecto través de un vídeo en Instagram
Bisbal cuenta el proyecto través de un vídeo en Instagram
Carmen Álvarez
16:43 • 25 nov. 2021 / actualizado a las 16:46 • 25 nov. 2021

David Bisbal cumple dos décadas en el mundo de la música y, para celebrarlo, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de un disco recopilatorio titulado ’20 años contigo’. Con este proyecto, el almeriense ha querido reunir todos aquellos éxitos que le han acompañado en este tiempo, desde sus inicios en la orquesta ‘Expresiones’ hasta la actualidad. 



“Estamos celebrando una fecha muy importante en mi carrera y, cómo no, me gustaría compartirlo con todos vosotros”. Así comenzaba el vídeo que publicó Bisbal en sus redes sociales para comunicarle a sus fans el nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre. 



El cantante, que afirmó sentirse “muy emocionado” con este recopilatorio, ha trabajado durante mucho tiempo junto a su productora, Universal Music, para conseguir que todo el contenido y el diseño quede perfecto. El objetivo es conmemorar esas dos décadas de trayectoria musical y que el público pueda disfrutar de una edición especial con motivo de esto. 



Contenido de la edición especial 



El proyecto consta de un libro que incluye fotos inéditas que “significan mucho” para Bisbal y documentan cómo fueron sus inicios en el mundo de la música. Una de las páginas contiene una dedicatoria escrita a mano por el cantante. 



En cuanto a la portada, aparece su logo acompañado de tres dibujos del cantante: “El primero es del Bisbal al inicio de la carrera, el segundo del décimo aniversario y el tercero el del vigésimo aniversario”. Este trabajo recopilatorio incluye dos discos con todos los temas escogidos. Además, el artista ha querido lanzar esta edición tan especial en formato vinilo.  








Temas relacionados

para ti

en destaque