La mítica banda Mclan llega el sábado al Auditorio de Roquetas de Mar

El grupo murciano vuelve a los escenarios con una gira muy especial llena de grandes éxitos

Imagen de archivo Mclan.
Imagen de archivo Mclan. Europa Press
La Voz
19:53 • 19 nov. 2021

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar nos ofrece este fin de semana dos propuestas dirigidas a dos públicos bien diferenciados. Por un lado, el sábado partir de las nueve y media de la noche, los aficionados al pop rock disfrutarán de Mclan, una mítica banda que ha vuelto a los escenarios con una gira muy especial cargada de grandes éxitos.




En 2020, este grupo murciano tenía grandes planes para celebrar los 25 años de su primer disco, pero la pandemia sanitaria les impidió llevar a cabo la gira que tenía preparada en la que tenía previsto hacer un recorrido por una trayectoria brillante e incombustible en la que han destacado por ofrecer el mejor sonido del blues, del delta del Misisipi, el rhythm & blues, el country y el rockabily.




Este sábado, Mclan se vuelve a reencontrar con su público más fiel para ofrecer un concierto en un formato íntimo, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos y, con la posibilidad de escuchar algún estreno para la ocasión.




Campanilla, El Musical




Los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de disfrutar de Campanilla, que llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Se trata de una producción, dirigida por Rubén Yuste, para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las hadas.




Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol Mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás.




El musical relata las peripecias de Campanilla y sus amigas para encontrar una solución para averiguar porque está desapareciendo el polvo de hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas.  Campanilla, el musical, se representará el próximo domingo a partir de las seis y media de la tarde.                                                  




Temas relacionados

para ti

en destaque