M Clan en acústico en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Hoy, 20 de noviembre la banda M Clan actuará en el Auditorio a las 21:30h, Kuver Producciones

Hoy en el Auditorio de Roquetas de Mar a las 21.30h.
Hoy en el Auditorio de Roquetas de Mar a las 21.30h. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 nov. 2021

Llega M Clan a Roquetas de Mar, la banda de rock formada en Murcia en 1992, inicialmente llamada "Murciélagos Clan", por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, los mismos que presentan en solitario esta gira. Ese mismo año se unen a la banda Santiago Campillo (guitarra solista), Pascual Saura (batería), Juan Otero (bajo) e Íñigo Uribe (teclados), bajo el nombre de "El clan de los murciélagos”.



 



M Clan se hicieron conocidos entre el gran público a partir de su tercer disco, "Usar y tirar" (1999) producido por Alejo Estivel y gracias a "Llamando a la tierra" (versión de Serenade de la Steve Miller Band).



 



El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Kuver Producciones presentan el regreso más esperado de M Clan en concierto acústico con todos sus grandes éxitos. Será en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar hoy sábado 20 de noviembre a las 21:30h.



 



La cita, hoy día 20



Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente. Como los de sus comienzos, muy influenciados por el llamado rock sureño, evolucionando en la actualidad hacia sonidos más comerciales. Ejemplo de ello son trabajos ya más convencionales como "Sopa fría". Éxitos que posicionan al grupo M Clan entre los grandes del rock de España.


En 2008, último disco hasta la fecha, "Memorias de un espantapájaros" cambian la forma de componer de la banda, basándose en poemas y textos de Carlos Tarque para después componer la música que los acompañe. De esta manera consiguen el reconocimiento conjunto de crítica y público, en un disco más oscuro e intimista que sus anteriores trabajos.

 

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

 

¡M Clan te espera este sábado! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 20 euros y en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el mismo día del evento 25 euros, podrás comprar tus entradas en horario de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes. Y siempre una hora antes del espectáculo.

 

Una cita que no te puedes perder hoy, aún estás a tiempo de ver en directo a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez que presentarán a solas en una gira íntima y cercana, eso sí con sus temazos de siempre con otro sonido diferente que sólo podréis escuchar en su gira 2021 y esta noche en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar a partir de las 21.30 horas.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque