El concierto más íntimo y cercano del grupo M Clan

El 20 de noviembre en el Auditorio de Roquetas de Mar a las 21:30h, Kuver Producciones

M Clan en concierto.
M Clan en concierto. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 18 nov. 2021 / actualizado a las 12:46 • 18 nov. 2021

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.



 



El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Kuver Producciones presentan el regreso más esperado de M Clan en concierto acústico con todos sus grandes éxitos. Será en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el próximo sábado 20 de noviembre a las 21:30h. 



 



La cita, el día 20



La banda M Clan, convertida en referente para muchos, es considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años. Sus componentes son Ricardo Ruiperez (guitarra) y Carlos Tarque (voz), almas mater de M-Clan que siempre ha contado con un estilo propio. Desde sus inicios quedó clara la pasión de la banda por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos “Un Buen Momento” y “Coliseum”, sin embargo, su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero. Grandes enamorados de la música en directo, M Clan consigue meterse al público al bolsillo nada más salir al escenario ya sea con la banda al completo o en dúo como en esta ocasión.



 



Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different. ¡M Clan te espera este sábado! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 20 euros y en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el mismo día del evento 25 euros, podrás comprar tus entradas en horario de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes. Y siempre una hora antes del espectáculo.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque