Dos profesoras del SEK-Alborán participarán en el Seminario Líderes del Futuro

María del Mar Alemán y Leticia Díaz estarán en el programa de la Fundación Eduarda Justo

María del Mar Alemán Prados y Leticia Díaz Sánchez, profesoras del SEK Alborán.
María del Mar Alemán Prados y Leticia Díaz Sánchez, profesoras del SEK Alborán. Facebook

Dos profesoras del Colegio Internacional SEK-Alborán han sido seleccionadas para participar en el Seminario Líderes del Futuro 2021, el programa intensivo organizado por la Fundación Eduarda Justo especializado en liderazgo que se realizada cada año en Almería.


Se trata de María del Mar Alemán Prados y Leticia Díaz Sánchez, elegidas para formar parte de este seminario por "su elevado potencial  personal y profesional", destaca el centro educativo a través de una publicación en sus redes sociales en la que dan a las docentes la enhorabuena "por esta gran oportunidad".


Dirigido a jóvenes de todo el país con elevado potencial, el objetivo del Seminario Líderes del Futuro es "impulsar" en ellos "la ambición, visión global, iniciativa e idealismo" para "motivarles e inspirarles" a que se conviertan en la "nueva generación" de líderes sociales y empresariales del futuro de España.



Según explica la Fundación Eduarda Justo en su web, el seminario está dirigido a jóvenes profesionales, emprendedores y universitarios de últimos cursos.

Participan cada año aproximadamente 100 jóvenes de toda España.



Los participantes seleccionados reciben una beca completa de la fundación, que cubre el coste del programa, el material entregado, el alojamiento y la manutención durante la duración del Seminario. Los participantes no tienen que asumir coste económico alguno, excepto el traslado desde sus ciudades de origen hasta el lugar de celebración del Seminario, en Cantoria. El alojamiento de todos los participantes y ponentes se realiza en el Hotel Jardines La Tejera, en habitación doble compartida.


SEK-Alborán es el primer centro de la Institución SEK en Andalucía. Inició su actividad en septiembre de 1999. "Sus alumnos se benefician de la experiencia centenaria de la Institución SEK y de un sistema educativo propio de vanguardia", explican en sus redes sociales.


En Almería, el Colegio Internacional SEK-Alborán está ubicado entre los términos municipales de Roquetas de Mar y Berja, "en un enclave paisajístico espléndido": la urbanización de Almerimar, junto al parque natural de Punta Entinas y la Albufera de Adra. 

 

Temas relacionados
Colegios SEK Educación Cosentino

para ti

en destaque