Juan Amodeo llega al Cervantes con ‘Avangelio’

El humorista presentará su nuevo show el próximo 13 de noviembre con la producción de Kuver

El humorista Juan Amodeo presenta ‘Avangelio’.
El humorista Juan Amodeo presenta ‘Avangelio’. La Voz
La Voz
07:00 • 12 nov. 2021

Juan Amodeo, humorista, monologuista, actor e influencer sevillano llega a Almería con ‘Avangelio’, un espectáculo humorístico de 90 minutos que te hará cuestionarte todo lo que has conocido.




Ahora con más de un millón de seguidores en Instagram, Amodeo comenzó subiendo un vídeo comentando un programa de televisión. en clave de humor. Esto tuvo más repercusión de la que él mismo hubiese imaginado y pronto alcanzaría el millón de visualizaciones.



Siguiendo el tirón de su éxito en redes sociales, Juan Amodeo empezó a actuar en bares y salas para después dar el salto a los teatros con su espectáculo “Ser o no ser Amadeo13”.




En esta ocasión, de la mano de Kuver Producciones, el influencer llega con su nuevo espectáculo ‘Avangelio’.




En él, Amodeo intentará convencer al público de que vivimos en un mundo que se sustenta desde la mentira, nos mienten desde el momento en el que nacemos y las mayores precursoras de este engaño global, son las madres. Esta afirmación es totalmente demostrable, tan solo hay que pensar en todas las veces que nuestras madres nos han dicho: “coge una rebequita que luego refresca” y nunca ha refrescado.




Desde el humor, Juan Amodeo te invita a unirte al cambio, abrir los ojos y salir de esas mentiras.

El evento, el día 13
Una vez más, el Teatro Cervantes acogerá este espectáculo cómico que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre a las 21.30 horas de la noche.




Las entradas para disfrutar del evento podrás conseguirlas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas;  los sábados de 11 a 13 horas.




En la página web www.almeriaentradas.com también están disponibles y podrás hacerte con ellas hasta una hora antes de que de comienzo el espectáculo.


Juan Amodeo se reencuentra así con su público brindándoles un espectáculo nuevo y muy diferente de lo que había hecho hasta la fecha.


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.


Temas relacionados

para ti

en destaque