Global TV Operations, en campaña de contratación en Almería, Málaga y Valencia

La compañía supervisará todas las operaciones y adquisiciones de televisión en España

Actor y escritor George Christie y los instructores en seguridad armamentística y de vehículos.
Actor y escritor George Christie y los instructores en seguridad armamentística y de vehículos. La Voz
La Voz
17:07 • 05 nov. 2021

Un Nouveau Jour, el inversor de capital privado asiático que adquirió los activos de Wanda-Halcyon Television, ha creado una nueva empresa de medios en España llamada Global Television Operations. La incipiente compañía supervisará todas las operaciones y adquisiciones de televisión en España.



El CEO (Director General) de Global Television será Pat Andrew, ex ejecutivo de Aaron Spelling.



La reciente empresa está llevando a cabo una intensa campaña de contratación en Almería, Valencia y Málaga donde asentará oficinas en las próximas semanas. 



Según Lisa Cerone, directora de Recursos Humanos de la recién creada compañía, recientemente ha estado contratando a algunos de los mejores profesionales de los medios en España incluyendo a los almerienses José Carmelo Morillas como director de Publicidad y José María Gómez como director de Comunicaciones y Branding, ex directores de la agencia de publicidad Hormiguea de Almería.  



Tanto Morillas como Gómez son dos reconocidos y respetados ejecutivos publicitarios de Almería, que también han sido galardonados. Al mismo tiempo se unirá al equipo ejecutivo como directora de Adquisiciones Kelly Blackburn, ex ejecutiva de Amazon.



En un requisito reciente e indispensable para todas las empresas de medios, Global Television ha contratado indefinida y permanentemente a un Oficial de Prevención de Covid, Juan Martín Romo, malagueño considerado uno de los principales ejecutivos médicos de los Protocolos de Prevención de Covid en la industria de la televisión.



La compañía también ha contratado a uno de los principales asesores en seguridad de armas de fuego y tácticas militares, Jon Siino, un ex Boina Verde del Séptimo Grupo de Fuerzas Especiales





Siino es un experto en armas cuya función principal será proveer el entrenamiento de seguridad a los actores que garantice en el set el mejor y más seguro manejo de armas en toda su variedad. 


Siino nació y se crió en California. Habla español con fluidez ya que su esposa es de Málaga, donde vive con su familia. 


Según Pat Andrew, tras la tragedia en el set de producción de la película 'Rust' protagonizada por Alec Baldwin, la compañía sintió que era imperativo contratar a un profesional experto en seguridad de armas de fuego que pudiera manejar esta crítica y difícil área y comunicar los protocolos de seguridad tanto a actores españoles como estadounidenses y Jon encaja perfectamente en este puesto ejecutivo y reside en Málaga, una de las ciudades desde donde operará la compañía.


En otra importante área de selección, Global Television Operations ha contratado a un instructor experto en el uso y seguridad en motocicletas, Martin Henderson


Henderson trabajará en el set de producción de 'Marked-The Unforgiven' y es bien conocido y respetado en el sector de los apasionados de las motocicletas tanto en el Reino Unido como en España.


Según Lisa Cerone, Global Television Operations está muy contenta con todos los ejecutivos recién contratados que estarán afianzados ​​en Almería y Málaga



Temas relacionados

para ti

en destaque