Caperucita Roja y el lobo llegan al Teatro Cervantes

Esta divertida historia tendrá lugar el 14 de noviembre de la mano de Kuver Producciones

Representación de la obra ‘Caperucita Roja’.
Representación de la obra ‘Caperucita Roja’. La Voz
La Voz
07:00 • 08 nov. 2021

Caperucita está visitando los mejores teatros del país con un único propósito: divertir al público con esta forma “loca y divertida” de reinterpretar el cuento clásico de Charles Perrault.




Aunque la mayoría conoce este cuento popular, dos contadores de historias llegarán al Teatro Cervantes para presentar ‘Caperucita Roja’ a los más pequeños desde el punto de vista más cómico.




Esta curiosa coincidencia entre los narradores hará que ambos personajes tengan que compartir, obligatoriamente, el espectáculo y sus personajes. Esto tendrá como consecuencia unas disparatadas y divertidas situaciones con las que se sorprenderán pequeños y mayores.




Con una escenografía original que nos descubre el mundo de Caperucita en cada página del cuento, conoceremos a sus personajes Teo, Rita y el malvado lobo de peluche que se hará pasar por la abuela.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.

La cita, el día 14
Caperucita Roja, la versión más loca de la historia’ llegará al Teatro Cervantes el próximo domingo 14 de noviembre a las 12 horas.



Las entradas para disfrutar del espectáculo podrás conseguirlas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas; y los sábados de 11 a 13 horas. Asimismo, podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com.




Los precios oscilan entre los 10 y 12 euros, dependiendo de si te haces con ellas de manera anticipada o en taquilla.




La Murga Teatro vuelve así para representar esta famosa historia en la que Alfredo Ávila se ha encargado de crear la adaptación y dirigir a todo el personal.


La música y las bonitas canciones de esta versión son de Miguel Ángel Marín y las luces y que todo suene bien para entender todo lo que nos cuentan nuestros personajes es misión de Jesús Martínez.


No pierdas la oportunidad de pasar un buen rato en familia y disfrutar de la historia de ‘Caperucita Roja’ como nunca antes lo habías hecho.


Temas relacionados

para ti

en destaque