300 personas lo pasan de miedo en el pasaje del terror del IES Al-Ándalus

Los pasillos del centro educativo se convierten en un sanatorio psiquiátrico

La Voz
11:41 • 05 nov. 2021

El IES Al-Ándalus vivió este jueves, 4 de noviembre, otra de sus tradicionales noches de infarto con la puesta en escena de la tercera edición del pasaje del terror, con el título: 'Manicomio Al-Vándalus: ¡Estallido!'



Alrededor de 300 personas visitaron el túnel entre las 18:30 y las 21:30 horas y quedaron impresionados por el despliegue de medios técnicos y humanos que consiguieron crear la atmósfera perfecta del sanatorio psiquiátrico en el que se habían convertido los pasillos del centro educativo. 



Esta es un de las actividades clave del centro que se incluye dentro del proyecto Comunidades de Aprendizaje. Surgió a partir de los sueños del alumnado y se ha consolidado en el instituto por su demostrada eficacia en todas las competencias y habilidades transversales del curriculum: fomento del compañerismo, responsabilidad y respeto, sensibilidad y creatividad, involucración en la vida centro, participación en actos sociales de carácter artístico, etc. 



La implicación de alumnado y profesorado es siempre muy significativa, pero esta edición ha superado las expectativas ya que se ha contado con la participación de 72 de personas para que el titánico proyecto saliera adelante. 








Temas relacionados

para ti

en destaque