La artista Ingrid Haubrich expone sus obras en la capital almeriense

La joven inaugura su Art Studio

Ingrid Haubrich junto a Carolina Muñoz.
Ingrid Haubrich junto a Carolina Muñoz. La Voz
La Voz
11:48 • 03 nov. 2021

El pasado fin de semana quedó inaugurado el Art Studio de la artista Ingrid Haubrich, ubicado en la calle Zagal 10, primera planta, en pleno centro de la capital almeriense.



Un reducido y afectuoso brindis, citado durante la tarde-noche del sábado 30 de octubre, con amplias medidas de seguridad Covid, fue dando lugar a que artistas, clientes y amantes del arte pudieran acercarse sin riesgos a visitar esta apertura, que en épocas de pandemia es una fuerte apuesta por el arte.



Con música en directo de la artista Nid, una velada entre tartas y cavas, de la bodega Familia Escudero, quedó así inaugurada una nueva forma de poder estar más cerca del arte en la ciudad de Almería.



"Hemos pasado un año 2020 muy duro, donde todas las grandes ferias y exposiciones que teníamos firmadas se han cancelado.  Creo que cualquier idea o recurso que nos permita a los artistas tener un escaparate o intercambiar sensaciones con el público es más que positivo. Debemos seguir trabajando muchísimo para que, cuando todo esto se reactive en su totalidad, estemos en plena aptitud y forma. Es fundamental fomentar el arte en Almería, motivar a las familias a que se acerquen con sus peques a los museos, a las galerías, y que poco a poco vayamos inculcándolo en las nuevas generaciones", señala Ingrid Haubrich.



Esta artista argentina ha logrado exponer en el conocido Museo Borges de la céntrica ciudad de Buenos Aires, estar presente en la semana de Art Basel Miami, exponiendo en una de sus ferias o pintando en directo para el Grupo Almeriense Cosentino. También haciendo su obra visible en exposiciones y muestras en Nueva York, Estocolmo, Alemania y diversos puntos de la geografía donde lleva su arte.



Ahora, se puede visitar su espacio en el centro de la capital, una oportunidad para contemplar obras de gran formato y máximo colorido de las distintas series que hoy se encuentran en su estudio, además  e su nueva serie de esculturas, realizadas en aluminio, plegadas a mano, con formas completamente dispares que permiten conocer un poco más las inquietudes de esta joven artista. La visita se concierta con cita previa en la web www.ingridhaubrich.com





Temas relacionados

para ti

en destaque