La comedia de la historia del cine llega a Almería

‘Gag Movie’ pasará por el Teatro Cervantes con la producción de Kuver el próximo 22 de octubre

Representación de la comedia ‘Gag Movie’.
Representación de la comedia ‘Gag Movie’. La Voz
La Voz
07:00 • 20 oct. 2021

Gag Movie’, la comedia que recorre las escenas más emblemáticas de la historia del cine, llegará al Teatro Cervantes de Almería el próximo viernes 22 de octubre a las 21.30 horas.




Con la producción de Kuver y la organización del Ayuntamiento de Almería, este espectáculo pasa a formar parte de la lista de actividades que se enmarcan dentro del I Festival Nacional de Comedia de Almería.




Las entradas para disfrutas del espectáculo podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y los sábados de 11 a 13 horas.




Asimismo, podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Recuerda que podrás conseguirlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.

Sinopsis
En ‘Gag Movie’ nos sumergiremos en el rodaje de una película y haremos un recorrido por un sinfín de personajes del mundo del cine muy reconocibles por el espectador.




Nos centraremos en un cuarteto: un director desquiciado, una diva arrogante, un productor todopoderoso y un improbable galán que robará el corazón de todos sus compañeros.




Alrededor de estos cuatro protagonistas que quedarán atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma daremos vida a un sinfín de pequeños personajes secundarios que harán las delicias de los cinéfilos más entusiastas.




Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta. Es un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.




De esta forma, el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo... quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. Si quieres disfrutar de noventa minutos plagados de risas, no te lo pierdas.


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.


Temas relacionados

para ti

en destaque