Un día para toda la familia con KlipClown

El 24 de octubre en el Teatro Apolo a las 12 horas, de la mano de Kuver Producciones

“Un día de locos” con KlipClown.
“Un día de locos” con KlipClown. La Voz

Llega el I Festival Nacional de Comedia de Almería, un evento presentado por el Ayuntamiento de Almería y KUVER Producciones. El Teatro Apolo abre sus puertas el domingo 24 de octubre a las 12:00h., para acoger la actuación KLIPCLOWN, ‘UN DIA DE LOCOS’. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie gracias a la comedia familiar del grupo Ekilikua Teatro de Almería.

 

La cita, el día 24



Se trata de la opera prima de José Pinort, actor y director cordobés que a modo de documental presenta al antihéroe KlipClown, según el propio Pinort un “payaso moderno con aires del Goofy de Disney” y muestra a los espectadores todos los extravagantes problemas a los que ha de hacer frente. Para la interpretación se usa el humor absurdo, animación y globoflexia, así como técnicas de mímica y clown.

 



 Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

 

Corre ahora a por tus entradas y no esperes más. ¡Que no te lo cuenten! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 10 euros y en la taquilla del Teatro Apolo en Rambla Obispo Orberá el mismo día del evento 12 euros, podrás comprar tus entradas en horario de martes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

 

Además, recuerda que tienes la posibilidad de comprar tus entradas anticipadas de KlipClown para este domingo 24 de manera online a través de la página web www.flowte.me/.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/223905/un-dia-para-toda-la-familia-con-klipclown

 

Temas relacionados
Teatro Teatro Apolo Cultura

para ti

en destaque