El Teatro Apolo abre sus puertas a KlipClown

El 24 de octubre en el Teatro Apolo a las 12 horas, de la mano de Kuver Producciones

“Un día de locos” en el Teatro Apolo.
“Un día de locos” en el Teatro Apolo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 oct. 2021

La comedia infantil también es protagonista del I FESTIVAL NACIONAL DE COMEDIA DE ALMERÍA con este divertidísimo espectáculo para todos los públicos. Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.



 



Un evento ‘de locos’ dentro del I Festival Nacional de Comedia de Almería, un evento presentado por El Ayuntamiento de Almería y KUVER Producciones.



 



La cita, el día 24



“KlipClown, un día de locos” es un espectáculo muy completo pues durante una hora conjuga perfectamente la mímica, la animación, la globoflexia y, sobre todo, el humor absurdo. Será el próximo domingo 24 de octubre en el Teatro Apolo a las 12 horas, disfruta de un evento único familiar.



 



El único protagonista, KlipClown, que tiene sus raíces del divertido personaje de Disney “Goofy”, vive una serie de situaciones a lo largo de un día con su único objetivo de lograr la magia, que la califica “como ver la luz de una sonrisa en el rostro de una persona por su trabajo”.

 

La obra presenta en forma de documental la vida de KlipClown. El espectador es cómplice con el clown de escenas cotidianas de su día a día como vestirse, desayunar, todo ello con la gracia y frescura de la mímica y las técnicas del clown. Además, el público participa durante toda la obra, pues el protagonista baja al escenario y también rememora viejos y modernos tiempos a través de canciones y películas muy conocidas.

 

Corre ahora a por tus entradas y no esperes más. ¡Que no te lo cuenten! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 10 euros y en la taquilla del Teatro Apolo en Rambla Obispo Orberá el mismo día del evento 12 euros, podrás comprar tus entradas en horario de martes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

 

Además, recuerda que tienes la posibilidad de comprar tus entradas anticipadas de manera online a través de la página web www.flowte.me/.


Temas relacionados

para ti

en destaque