“No se me ocurre nada más serio que hacer reír a la gente”

El 23 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla, de la mano de Kuver Producciones

Ignatius Farray en su espectáculo.
Ignatius Farray en su espectáculo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 oct. 2021

Ignatius Farray, después de más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.



 



La cita, el día 23



Ahora llega hasta el Auditorio Maestro Padilla con ‘La comedia salvó mi vida’ su último espectáculo. El espectáculo humorístico tendrá lugar el próximo sábado 23 a las 21.00h. Un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello. 



 



Uno de los platos fuertes del I FESTIVAL NACIONAL DE COMEDIA DE ALMERÍA organizado por el Ayuntamiento de Almería y KUVER Producciones. Podrás disfrutar de su show ‘La comedia salvó mi vida’.  Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.



 



“Llamadme Ignatius Farray. Hace ya unos años (no importa cuánto tiempo exactamente), con muy poco o ningún dinero en el bolsillo y sin nada en tierra que me interesara, creí que podría ir a navegar por ahí y ver la parte cómica del mundo. Es mi modo de ahuyentar la melancolía y regular la circulación”. Así es el mundo alocado del cómico que es garantía de un espectáculo sublime y que llega al Auditorio Maestro Padilla para no dejar indiferente a nadie ¡Pasen y dejen parte de la felicidad que lleven consigo!.

 

El humorista canario Ignatius Farray lleva tanto tiempo haciendo comedia que ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír. Disfruta de su show La comedia salvó mi vida. Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.

 

Corre ahora a por tus entradas y no esperes más. ¡Que no te lo cuenten! Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 18 euros y en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla 20 euros.

 

Además, recuerda que podrás comprar tus entradas anticipadas de manera online a través de la página web www.flowte.me/.


Temas relacionados

para ti

en destaque