Salen a la venta las entradas para el concierto filarmónico de David Bisbal

Almería es una de las paradas de su nueva gira, ‘David Bisbal Filarmónico by Cosentino’

La gira incluye cuatro conciertos únicos en España-
La gira incluye cuatro conciertos únicos en España- La Voz
Mª Ángeles Arellano/ La Voz
11:25 • 15 oct. 2021

Estaba previsto para la primera semana de octubre, pero los fans del cantante almeriense David Bisbal han tenido que esperar.



Este viernes, 15 de octubre, salen a la venta las entradas de su nueva gira 'David Bisbal Filarmónico by Cosentino'. Se trata de un ciclo de cuatro conciertos "únicos" en España, en el que Bisbal estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dirigida por Michael Thomas, y contará con la dirección y los arreglos orquestales del compositor, también almeriense, Juan Cruz Guevara.



Almería, Madrid, Granada y Málaga son las ciudades elegidas para este espectáculo único y singular de carácter filarmónico, donde el artista abordará sus canciones más emblemáticas y conocidas en un formato clásico-sinfónico-lírico.



Almería será el punto de partida de esta gira, un proyecto musical inspirado por la firma Cosentino en clave de 'Re'. La cita será el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla, de la capital.



Las entradas se pueden adquirir en www.almeriaculturaentradas.es a partir de las 13.00 horas de este viernes.



El 22 de noviembre actuará en el Teatro Real de Madrid, el 4 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla de Granada y el 8 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga.



Para el artista este proyecto supone un nuevo desafío en su carrera. Con 'David Bisbal Filarmónico by Cosentino', el almeriense quiere dar un paso más allá en su carrera, pero sin perder su esencia.



"Estoy seguro que gracias a este ciclo de conciertos, y con el trabajo a desarrollar tanto con Juan Cruz como con la OCAL, voy a crecer como músico, como cantante y voy a explorar nuevos rincones de mi voz”, aseguraba Bisbal en la presentación de este ciclo de conciertos.



Temas relacionados

para ti

en destaque