‘Coco’, el musical tributo a la película, llega a Almería

El evento se realizará en el Teatro Cervantes el 17 de octubre de la mano de Kuver Producciones

Cartel promocional del musical ‘Coco’.
Cartel promocional del musical ‘Coco’. La Voz
La Voz
07:00 • 13 oct. 2021

Miguel, un chico de Santa Cecilia, sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado. Este es el nuevo espectáculo que trae Kuver Producciones a Almería.




La Barbarie Teatro Musical representará esta historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos en la que recrearán a la perfección el ambiente y las canciones de la película de Disney Pixar.




Magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria para disfrutar en familia. ¡Un show entrañable que sin duda emocionará a todos los espectadores!




El espectáculo ‘Coco’ es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.

La cita, el día 17
El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este musical que tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre a las 12 y a las 18 horas.



Para disfrutar del espectáculo podrás conseguir las entradas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com.




Si te haces con ellas de manera anticipada el precio será de 15 euros y en taquilla 18 euros. Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo.




‘Coco, tributo musical’ invita a pequeños y mayores a descubrir esta historia que relata cómo Miguel no puede rendirse a su pasión por la música porque su familia se lo prohíbe.




La música cobra una importancia muy grande en la película, con canciones nuevas y clásicos de Chavela Vargas. De esta forma, todo se trasladará a las tablas del Teatro Cervantes. No te pierdas una de las películas más sentimentales de Disney Pixar que consigue emocionar a espectadores de todas las edades.


Temas relacionados

para ti

en destaque