Paco Candela llega con ‘Alma de Pura Raza Tour’

Con la producción de Kuver, el evento tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre

Paco Candela, el 15 de octubre en Almería.
Paco Candela, el 15 de octubre en Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 12 oct. 2021

Paco Candela, recientemente nominado a un premio Grammy Latino, llega a Almería para deleitar a sus fans con el directo de su último trabajo ‘Alma de Pura Raza’.




Una de las mejores voces de nuestro país pisará las tablas del Auditorio Maestro Padilla el próximo domingo 15 de octubre a las 21 horas. El público podrá disfrutar de éxitos como “Mi Mejor Maestro”, homenaje a los padres; “Soy Costalero”, marcha que publicó en la Semana Santa de este año tan especial; “La Reina del Cielo” coincidiendo con El Rocío; y “Mirarte a la Cara”, uno de los temas más escuchados del 2020 y el más escuchado en Radiolé durante varias semanas.




Se trata de un disco que no deja indiferente a nadie con una producción y formato más cuidado que nunca y que se sitúa como nº 1 de ventas en flamenco en el top de ventas globales.




Las entradas para disfrutar de este concierto podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Apolo y en la página web www.flowte.me. Asimismo, podrás hacerte con ella una hora antes del espectáculo. Los precios oscilan entre los 20 y 25 euros.




El sevillano termina su gira por todo el país y Almería será una de las últimas paradas antes del lanzamiento de su nuevo trabajo. Con la producción de Kuver y la organización del Ayuntamiento de Almería, este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.

Trayectoria
‘Alma de Pura Raza’ no es más que el trabajo culmen de toda una vida dedicada a cantar flamenco encima de un escenario.




Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años. Tras pasar un tiempo como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas. Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable.




Después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, se ha convertido en uno de los artistas más contratados por todo el país con infinidad de conciertos y situando sus discos entre los más vendidos.




Temas relacionados

para ti

en destaque