De ‘La casa de papel’ a Almería: el motivo del viaje de Helsinki

El actor serbio, conocido a nivel mundial por su papel en la serie de Netflix, en la provincia

Fotograma de Helsinki en la serie de Netflix La casa de papel.
Fotograma de Helsinki en la serie de Netflix La casa de papel. La Voz
M. R. Cárdenas
13:29 • 09 oct. 2021

¿Qué ha llevado a Darko Periç a Almería? El actor que da vida a Helsinki en la popular serie de Netflix se encuentra en la provincia pasando unos días y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde el carismático barbudo ha hecho partícipes a sus más de cuatro millones de seguidores de un evento muy especial que se celebra durante este fin de semana.



Helsinki, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido dos imágenes en las que se le puede ver disfrutando del parque temático Mini Hollywood durante su asistencia al Almería Western Film Festival, que desde este viernes y hasta el próximo lunes, 11 de octubre, volverá a revivir los mejores tiempos del cine en la provincia almeriense.



Y Periç no ha querido perdérselo, tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4.300.000 seguidores, que han conocido las andanzas del actor en el municipio tabernero durante este viernes en el que Helsinki tuvo tiempo de darse un paseo y disfrutar de las atracciones de Mini Hollywood e incluso hacerse el tradicional cartel de 'Se busca', tal y como recoge en un post en el que el destino Almería ha suscitado 'Me gustas' de casi 30.000 usuarios de la red social.






Por si fuera poco, el intérprete también ha compartido con sus millones de seguidores un vídeo en las 'Stories' de Instagram en el que se le puede ver enterrado en una de las tumbas presentes en el parque temático y en las que Periç cita como localización el Desierto de Tabernas.










Y la llegada de Helsinki a Almería se produce semanas después del esperado estreno de la quinta parte de La casa de papel, una serie que se ha convertido en un fenómeno internacional y que el próximo mes de diciembre llegará a su final. En ella, el actor serbio de 44 años da vida al mencionado Helsinki, quien comparte la primera temporada con su 'primo' Oslo y luego genera una relación única y que cautiva a los espectadores con Nairobi, encarnada por la actriz Alba Flores en la popular ficción de la plataforma de vídeo bajo demanda.


Temas relacionados

para ti

en destaque