El musical ‘Antoine’ llega al Teatro Cervantes

El espectáculo tendrá dos funciones el 15 y 16 de octubre de la mano de Kuver Producciones

Representación del musical ‘Antoine’.
Representación del musical ‘Antoine’. La Voz

Antoine’, el reciente premiado con un Max de las Artes Escénicas por el Mejor Espectáculo Revelación, llega a Almería para presentar al creador de la famosa obra ‘El Principito’.


El Teatro Cervantes será el encargado de acoger el musical ‘Antoine’, que repetirá por partida doble en Almería con una función el viernes 15 de octubre a las 20.30 horas y otra más el sábado 16 del mismo mes a la misma hora.


Para disfrutar del espectáculo podrás adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados 11 a 13 horas. También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes de que comience el espectáculo.



El precio es de 30 euros pero date prisa, porque las 100 primeras tendrán un descuento del 20%.

Sobre ‘El Principito’
Antoine de Saint-Exupéry fue un aviador y escritor francés, autor de la conocida obra ‘El Principito’. Esta novela corta fue publicada en abril de 1943, un año antes de que el escritor falleciera en un accidente de avión.


Incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia, ‘El principito’ se ha convertido en el libro escrito en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille.




El libro es considerado el primero del mundo en haber sido transcrito en símbolos fonéticos en lengua inglesa para estudiantes de inglés como segunda lengua.


Prepárate para embarcarte en ‘Antoine’, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.


Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. En definitiva, llevó una vida marcada por la aventura.


Con la producción de Kuver, este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/223218/el-musical-antoine-llega-al-teatro-cervantes

 

Temas relacionados
Teatro Cervantes Música Ocio Teatro

para ti

en destaque