‘Almería Beatles Weekend’ recuerda a John Lennon

El próximo 9 de octubre se celebrará un homenaje en honor a la banda con la producción de Kuver

Cartel del ‘Almería Beatles Weekend’.
Cartel del ‘Almería Beatles Weekend’. La Voz
La Voz
07:00 • 08 oct. 2021

Let it be’, ‘Here comes the sun’, ‘Hey Jude’, ‘Yesterday’, ‘All you need is love’... Son éxitos que cualquiera, sea fan o no de ‘The Beatles’ ha escuchado alguna vez. Ahora, tienes la oportunidad de escucharlo en directo porque se rendirá homenaje a los de Liverpool en el ‘Almería Beatles Weekend’.




En el año 1966, John Lennon estuvo seis semanas rodando la película ‘Cómo gané la guerra’ en la provincia de Almería y fue aquí donde se inspiró para componer el tema ‘Strawberry Fields Forever’. Por ello, existe un vínculo especial entre su música y la ciudad.




Entre los protagonistas del tributo se encuentran The Beatles Connection, la banda de Almería liderada por el mítico Chipo Martínez; The Liverpool Band, una de las mejores bandas Beatles de España; y Acoustic Beatles, compuesto por el dúo de músicos gaditano Peña y Pena.




Esto se complementará con otras actividades relacionadas con la estancia de John Lennon en Almería y con The Beatles. Así, habrá una inauguración y un recital junto a la estatua de John Lennon. También una charla y visita guiada por J. Adolfo Iglesias en la Casa del Cine.




Con la producción de Kuver, este festival ha sido organizado por Costa de Almería, Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería. Además, también colaboran la asociación ‘Lennon Almería Forever’, La Oficina Producciones Culturales, Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Dial y Almería is Different.

El evento, el día 9
El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este evento que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre a las 21 horas.




Para disfrutar de este espectáculo podrás adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Asimismo, podrás comprarlas a través de la web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes del espectáculo. Si adquieres dichas entradas de manera anticipada serán 15 euros y en taquilla 18 euros.




Se trata de un cartel de gran calidad musical enmarcado dentro de uno de los festivales Beatles más importantes del país. No esperes más y consigue entradas antes de que se agoten.




Temas relacionados

para ti

en destaque