‘Antoine’, el musical sobre el autor de ‘El Principito’

Con la producción de Kuver, el espectáculo tendrá dos funciones en el Teatro Cervantes

Cartel promocional sobre el musical ‘Antoine’.
Cartel promocional sobre el musical ‘Antoine’. La Voz
La Voz
07:00 • 06 oct. 2021

Antoine’, el musical basado en el creador de la tan conocida obra ‘El Principito’ y nominado como ‘Mejor espectáculo revelación’ en los premios Max, llega a Almería.




Esta obra dirigida por Ignasi Vidal y con Shuarma de Elefantes al cargo de la composición musical e interpretación, representa la historia de un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante como lo fue Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado.




Soñó bajo las estrellas del Sáhara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.




Una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.




Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

La cita, el 15 y 16
El Teatro Cervantes será el encargado de acoger el musical ‘Antoine’, que repetirá por partida doble en Almería con una función el viernes 15 de octubre a las 20.30 horas y otra más el sábado 16 del mismo mes a las 18.30 horas.




Para disfrutar del espectáculo podrás adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados 11 a 13 horas.




También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes de que comience el espectáculo. El precio es de 30 euros pero date prisa, porque las 100 primeras tendrán un descuento del 20%.




Se trata de un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados. Prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a nuestra vista.


Temas relacionados

para ti

en destaque