‘The Beatles’ tendrán su homenaje en Almería

Con la producción de Kuver, elevento tendrá lugar el próximo 9 de octubre

Concierto del ‘Almería Beatles Weekend’.
Concierto del ‘Almería Beatles Weekend’. La Voz

Como cada año, Almería prepara su especial homenaje a The Beatles con el ‘Almería Beatles Weekend’. Se trata de una nueva edición que, esta vez, se celebrará el próximo sábado 9 de octubre. El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este evento a las 21 horas.


Para disfrutar de este espectáculo podrás adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Asimismo, podrás comprarlas a través de la web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes del espectáculo. Si adquieres dichas entradas de manera anticipada serán 15 euros y en taquilla 18 euros.




Sobre el evento
Los mejores tributos al grupo de Liverpool se darán cita en la ciudad para rememorar los mayores éxitos de la banda.


Estarán presentes The Beatles Connection, la banda almeriense liderada por el mítico Chipo Martínez que condensa con pasión la esencia de la beatlemanía almeriense desde los años 90.




The Liverpool Band, una de las mejores bandas Beatles de España, procedente de Alicante. Invitada dos veces en Liverpool, vuelven a Almería a demostrar su calidad tras haberlo hecho ya en 2017.


Y, por último, Acoustic Beatles. Son Peña y Pena, un dúo de músicos muy conocidos en Cádiz. Acuden por vez primera a Almería como dúo para demostrar con sus guitarras y voces su pasión por los Beatles.


Además, dada la vinculación de John Lennon con la provincia, también habrá una inauguración y un recital junto a la estatua del cantante, una charla y visita guiada por J. Adolfo Iglesias en la Casa del Cine.


Esta iniciativa supone la renovación con más ambición y un nuevo planteamiento del concierto que desde 1999 ha organizado cada año la asociación ‘Lennon Almería Forever’ en colaboración con distintas empresas e instituciones.


Con la producción de Kuver, este festival ha sido organizado por Costa de Almería, Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería. Además, también colaboran la asociación ‘Lennon Almería Forever’, La Oficina Producciones Culturales, Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Dial y Almería is Different.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/223089/the-beatles-tendran-su-homenaje-en-almeria

 

Temas relacionados
Teatro Cervantes Conciertos Ocio Cultura Casa del Cine

para ti

en destaque