Almería, lista para un fin de semana beatlemaníaco

El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este evento de la mano de Kuver Producciones

Cartel del ‘Almería Beatles Weekend’.
Cartel del ‘Almería Beatles Weekend’. La Voz
La Voz
07:00 • 04 oct. 2021

¡Atención beatlemaníacos! Llega una nueva edición del ‘Almería Beatles Weekend’. Este festival se ha convertido en una fecha muy señalada no solo para los fans almerienses sino para los de todo el territorio nacional. En el marco de este evento tienen una cita tres de las bandas más reconocidas entre los fans.




Por un lado, The Beatles Connection, la banda de Almería liderada por el mítico Chipo Martínez y que condensa con pasión la esencia de la beatlemanía almeriense desde los años 90.




The Liverpool Band, una de las mejores bandas Beatles de España, procedente de Alicante. Ha sido invitada dos veces en Liverpool y vuelven a Almería a demostrar su calidad tras haberlo hecho ya en 2017.




Por último, Acoustic Beatles, compuesto por el dúo de músicos gaditano Peña y Pena. Esta será la primera vez que el dúo visite Almería para demostrar con sus guitarras y voces su pasión por los Beatles.




Con la producción de Kuver, este festival ha sido organizado por Costa de Almería, Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería. Además, también colaboran la asociación ‘Lennon Almería Forever’, La Oficina Producciones Culturales, Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Dial y Almería is Different.




La cita, el día 9



El Teatro Cervantes será el encargado de acoger este evento que tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre a las 21 horas.




Para disfrutar de este espectáculo podrás adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Asimismo, podrás comprarlas a través de la web www.almeriaentradas.com y siempre una hora antes del espectáculo. Si adquieres dichas entradas de manera anticipada serán 15 euros y en taquilla 18 euros.


Se trata de un cartel de gran calidad musical que se complementará con otras actividades relacionadas con la estancia de John Lennon en Almería y con The Beatles. Así, habrá una inauguración y un recital junto a la estatua de John Lennon. También una charla y visita guiada por J. Adolfo Iglesias en la Casa del Cine. No te pierdas uno de los festivales Beatles más importantes del país.


Temas relacionados

para ti

en destaque