Chiki Lora llega al Teatro Apolo con su disco ‘Ura’

El cantante se reunirá con su público el próximo 1 de octubre de la mano de Kuver Producciones

Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo.
Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo. La Voz
La Voz
07:00 • 30 sept. 2021

Corazón y alma de Canteca de Macao junto a su querida Anita Kuruba durante quince años, seis discos y una infinidad de conciertos, Chiki Lora decidió lanzarse a su primera aventura en solitario de la mano de El Volcán Música. ‘Sumando’ nacía de su propia necesidad como artista de seguir comunicándose a través de sus composiciones, “un puñado de canciones que necesitaban ver la luz”, según sus propias palabras.




Los frutos recogidos de la cosecha no pudieron ser mejores: considerado uno de los diez mejores discos de world music por Mondosonoro, ‘Sumando’ propició a Chiki Lora una extensa gira con más de 50 conciertos y citas fuera de nuestras fronteras en países como Cuba, Eslovenia, Hungría y Estados Unidos.




Ahora, llega a Almería con ‘Ura’, su segundo trabajo en solitario. Con este evento y la producción de Kuver regresa el ciclo ‘Palabra de Músico’. Se trata de un conjunto de conciertos íntimos en formato acústico en el que Chiki Lora, en este caso, se dará de la mano con el público de una forma muy especial.




Antes del concierto, el artista será el protagonista en una entrevista personal realizada por un personaje representativo de Almería y que se lleva a cabo en vivo delante de todos los asistentes al evento. Todo ello sumado a un photocall. Un contexto relajado, diferente y único que ayudará a todos a desconectar del exterior.




El evento, el día 1
Chiki Lora hará una parada en el Teatro Apolo el próximo 1 de octubre a las 21 horas de la noche. Las enradas para disfrutar de este concierto podrás adquirirlas a través de la página web www.flowte.me por un precio que oscila entre los 12 y los 15 euros.




Tras el parón obligado provocado por la pandemia, Chiki Lora ha publicado nuevo material en formato de single, como ‘Las Cositas del Querer’, ‘Volaré’ o ‘La Verdad’, canciones que a buen seguro sonarán en el Teatro Apolo junto a los éxitos de su último trabajo.




En definitiva, esto será lo que presente en directo que constituye, por definición, algo único e irrepetible.  Si además es acústico y tiene lugar en un espacio reducido, cobra un matiz de cercanía e intimidad que pocas veces puede alcanzarse.




Temas relacionados

para ti

en destaque