Chiki Lora actuará en Almería el 1 de octubre

Con la producción de Kuver, el artista presentará ‘Ura’ en el Teatro Apolo

Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo.
Chiki Lora hace una parada en el Teatro Apolo. La Voz
La Voz
07:00 • 29 sept. 2021

Chiki Lora, conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, hará una parada en Almería para presentar su último disco ‘Ura’ en acústico. Con este evento tendrás la oportunidad de ver al artista como nunca antes lo habías hecho.




Enmarcado dentro del ciclo ‘Palabra de Músico’, este acto permitirá al público conocer mucho más al cantante ya que antes del concierto  ofrecerá una entrevista moderada por una figura representativa almeriense. Además, a todo esto se le sumará un photocall.



El Teatro Apolo será el encargado de acoger este evento que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 21 horas. Las entradas para disfrutar del acto podrás adquirirlas a través de la página web www.flowte.me por un precio que oscila entre los 12 y 15 euros.




Con la producción de Kuver, Chiki Lora se dará de la mano con el público de una forma muy especial en contexto relajado, diferente y único.




Sobre el disco



Ura, “agua” en euskera, se trata del último trabajo del cantautor. Con el nombre en homenaje a la lengua materna de su familia, Chiki Lora recorre géneros como el flamenco, la salsa, el funk e, incluso, el reggae y el rap.




Tras la publicación de ‘Sumando’ (2016), junto a su amigo y coproductor Juanito Makandé, decidió reunir a los mismos músicos. Acompañado de artistas como Myriam Latrece, Mr. Kilombo o la guitarra de Pedro Pimentel, en este segundo disco le canta a los mentirosos y los cotillas, pero también a sus hijos y su pareja. Después de todo, esas son las situaciones que atraviesa ahora mismo en su vida y de las que se aprovecha para sacar partida.




En definitiva, esto será lo que presente en directo que constituye, por definición, algo único e irrepetible. Si además es acústico y tiene lugar en un espacio reducido, cobra un matiz de cercanía e intimidad.


Más maduro que nunca, Chiki Lora exprime cada segundo encima del escenario, convirtiendo cada una de las citas que pueblan esta nueva gira en una experiencia única. No habrá manera alguna de escapar del mundo en el que nos sumergirá con su música.


Temas relacionados

para ti

en destaque