‘Qué tiene la zarzamora’, el musical más coplero

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones

Cartel del musical ‘Qué tiene la zarzamora’.
Cartel del musical ‘Qué tiene la zarzamora’. La Voz
La Voz
07:00 • 23 sept. 2021

Qué tiene la Zarzamora’ es un programa de televisión de máxima audiencia. Carmen y Vargas son los cantantes más veteranos a los que los televidentes son fieles, lo que no conocen es la verdadera historia que esconden detrás.




Vargas está profundamente enamorado de Carmen, pero se pone tan nervioso cuando está con ella, que se siente incapaz de mantener una conversación con normalidad.




Tras este entramado se encuentra Encarna Soriano, la presentadora de dicho programa. Esta mujer con éxito quiere tenerlo todo a cualquier precio, y entre ese todo se encuentra Vargas, de quien está profundamente encaprichada.




A partir de aquí comienza un enredo de tres en el que el soborno, el chantaje, las mentiras, las declaraciones de amor y sobre todo ese punto humorístico tomarán el protagonismo de esta historia que no dejará indiferente a nadie.




Con la producción de Kuver, este espectáculo será posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.

La cita, el día 3
Una vez más, el lugar de encuentro será en el Teatro Cervantes el próximo 3 de octubre a las 19.30 horas.



Las entradas para disfrutar del musical se venderán tanto en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y los sábados de 11 a 13 horas; como en la página web www.almeriaentradas.com. Asimismo, podrás conseguirlas una hora antes del espectáculo.




En el caso de que compres las entradas anticipadas serán 15 euros y en taquilla 18 euros.




Siéntate y relájate para ver una comedia de amor y copla. Daniel Murillo, Esther Lora, Emilio Verdejo, Juanjo Herbe y Lola Catalá, el reparto que hace posible esta comedia, te esperará con los brazos abiertos.


Cuando termina tu jornada laboral, comienza la del programa ‘Qué tiene la Zarzamora’ y estos personajes que tienen un único objetivo: divertirte. Es verdad que, entre actuación y actuación, a ellos también les pasan cosas. Cosas que no vais a poder saber  si no conseguís vuestra entrada antes de que se agoten.


Temas relacionados

para ti

en destaque