Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty en Almería

Los humoristas actuarán en el Teatro Cervantes los próximos 25 y 26 de septiembre

Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty en Almería.
Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty en Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 21 sept. 2021

Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty están de vuelta. Los dos humoristas llegarán a Almería con dos comedias que, seguro, harán pasar un buen rato a todo el público.




Santi Rodríguez presenta ‘Espíritu’, una obra protagonizada por una persona que ha fallecido pero sigue viviendo en su casa. El actor de ‘7 vidas’, convertido en espíritu, tendrá que lidiar con los nuevos inquilinos de su propia casa, por lo que la obra podrá convertirse en ciertos momentos en una crítica a nuestras actitudes durante la rutina.




Alex O’Dogherty, por su parte, repite en la capital con ‘Imbécil’, un monólogo que habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el ‘Imbécil’, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!




 Serán 100 minutos de muchas risas en los que trataremos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos ‘imbéciles’.




Estos espectáculos son posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

La cita, el 25 y 26
El Teatro Cervantes será el encargado de acoger tanto el monólogo de Santi Rodríguez como el de Alex O’Dogherty que tendrán lugar el próximo 25 y 26 de septiembre respectivamente a las 21 horas.




Las entradas podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas; los sábados de 11 a 13 horas y siempre una hora antes del espectáculo.




También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com. En el caso de que compres las entradas anticipadas serán 18 euros y en taquilla 20 euros.




Con las representaciones de ambos humoristas, el Teatro Cervantes volverá a llenarse de cultura y espectáculos de primer nivel promoviendo así una ‘cultura segura’ en la que se cumplirán con todas las medidas sanitarias vigentes. Gracias a esto, todavía no se ha registrado un aumento de contagios en eventos culturales.


Temas relacionados

para ti

en destaque