Santi Rodríguez presenta la comedia ‘Espíritu’

El humorista pasará por el Teatro Cervantes de Almería el próximo 25 de septiembre

Santi Rodríguez, actor y humorista.
Santi Rodríguez, actor y humorista. La Voz
La Voz
07:00 • 17 sept. 2021

Santi Rodríguez, actor y humorista jienense, se suma al ciclo de eventos ‘Sonríe Almería’ y llega a la capital junto a su obra teatral ‘Espíritu’.




El actor de ‘7 Vidas’, con este espectáculo, tratará de representar cómo sería el día a día de una persona que ha fallecido pero sigue viviendo en su casa. Este espíritu tendrá que lidiar con los nuevos inquilinos de su propia casa, por lo que la obra podrá convertirse en ciertos momentos en una crítica a nuestras actitudes durante la rutina.




Tras el éxito de su última obre ‘Infarto’, Santi Rodríguez parodia una situación marcada por un hecho dramático, como es la muerte.
Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

El evento, el día 25
El Teatro Cervantes acogerá esta función que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre a las 21 horas.




Las entradas para disfrutar de la función podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Cervantes de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas; y los sábados de 11 a 13 horas. También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com. En el caso de que compres las entradas anticipadas serán 18 euros y en taquilla 20 euros.




‘Espíritu’ se presenta como un espectáculo que nos mostrará que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido y que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.




El actor quiere demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu.




¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo? Estas son solo algunas incógnitas que Santi Rodríguez intentará resolver a través de su peculiar comedia.




Con ‘Espíritu’, el Teatro Cervantes volverá a llenarse de cultura y espectáculos de primer nivel promoviendo así una ‘cultura segura’ cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.


Temas relacionados

para ti

en destaque