El día más feliz de mi vida

“El sueño es tuyo, persíguelo siempre”, dice Julia Martín Sáez tras participar en una película

Julia Martín Sáez quiere ser actriz y ha dado un paso para conseguirlo.
Julia Martín Sáez quiere ser actriz y ha dado un paso para conseguirlo. La Voz
Julia Martín Sáez
09:16 • 25 ago. 2021

Soy Julia Martín Sáez, una niña almeriense de 15 años con un sueño claro desde que nací. Acabo de participar en el rodaje de la película 'Mil Líneas', que se ha celebrado en nuestra tierra, y sí, quiero ser actriz. Es una producción alemana basada en un reportaje publicado en una revista de ese país que conmocionó a la opinión pública. He escrito este artículo porque tengo claro un objetivo en la vida y considero que en ese rodaje he dado el primer paso para conseguirlo.



A pesar de los comentarios y personas que no han confiado en mí decidí seguir luchando por algo a lo que quiero dedicarle toda mi vida. Quién me iba a decir hace unos años mientras hacía yo misma con cartones los decorados de la obra de teatro, que yo iba a tener la suerte y ser tan afortunada de haber podido participar en el rodaje de una película, y todavía más si es en Almería. 



Para algunos puede ser insignificante el hecho de grabar durante unas horas bajo el sol a 35 grados, pero para mí han sido y serán los dos días más recordados de toda mi vida. 



Lucharé y seguiré luchando con la compañía de la familia y amigos que me apoyan, siempre os lo agradeceré con toda mi alma.



Durante toda mi vida me he repetido una frase en mi cabeza cuando no han confiado en mí por el hecho de querer ser lo que quiera ser, y es la que quiero que entiendan todas las personas que no se atreven a ser felices: el sueño es tuyo, persíguelo siempre, date el regalo de ser feliz como tú quieras serlo".






Temas relacionados

para ti

en destaque