La Cadena SER finaliza el verano de ruta por las playas de Almería

El ‘Hoy por Hoy’ acabó la temporada de verano desde El Zapillo, en la zona de El Palmeral

Carmen Álvarez
23:23 • 20 ago. 2021 / actualizado a las 07:00 • 21 ago. 2021

La Cadena SER finalizó ayer su temporada de ruta por la costa almeriense bajo el lema ‘SER en la playa’. El equipo del ‘Hoy por Hoy’ se ha trasladado durante todo el verano a distintos puntos de la provincia para realizar el magazine de ocio, cultura y actualidad dirigido en julio por Fran García y en agosto por Alfredo Casas.



Un programa que tiene como objetivo acercar la radio no solo a la playa, sino a todos aquellos que escuchan la emisora desde el trabajo, el coche, etc. Para todos aquellos que han estado acompañando al set de radio de forma presencial ha habido multitud de actividades, juegos y premios.



Los equipos de Ego Sport Center y Nexa Fit animaron la mañana en cada uno de los pueblos que se visitaron y, después, los monitores de Decroly Kids convirtieron la arena en una pista de juegos para entretener a los más pequeños con distintas y divertidas actividades.



Patrocinadores



Tampoco faltaron los regalos, presentes en todos los programas gracias a los patrocinadores: El Corte Inglés, Ramona, Inversiones Torres Moreno, Restaurante Pa’ Levante, Helados del desierto, Hiper Almanzora, Play Car, Mascotasol, Muebles Mago, Cuevas Tío Tobas, Your Time, Hispavan Trading, Aquatropic, Sultán, Indamovil, La Tagliatella, Toy Planet, Mr Roger, Busbam, Maybay y Dventura Fotografía.



Invitados



El ‘Hoy por Hoy’ se despidió de la playa de El Zapillo ‘por todo lo alto’ gracias a los invitados que pasaron por el set de la radio para conversar con Alfredo Casas sobre distintos temas. Entre ellos: el cantante Jesús Cortés, que vino acompañado de la guitarra para cantar en directo; la responsable de la ONG ‘Enfermeras para el mundo’ en Almería, Ana Francisca Medina; el organizador del ‘Happy Moy Fest’, Moisés Belmonte, un festival que tiene como fin promocionar la escena local almeriense con los grupos emergentes del momento; y el concejal de Turismo y Playas de Roquetas de Mar, Francisco Barrionuevo.



Un programa en directo muy entretenido con el que el equipo de ‘La SER en la playa’ dijo ‘adiós’ a una temporada más visitando las playas de  Almería, Adra, El Ejido, Níjar y Roquetas de Mar.


Temas relacionados

para ti

en destaque