David Bisbal, M-Clan, Viva Suecia y Dorian, propuestas del fin de semana

Se intensifican la citas musicales para este fin de semana en la provincia de Almería

David Bisbal actuará este sábado en la Plaza de Toros de Roquetas.
David Bisbal actuará este sábado en la Plaza de Toros de Roquetas.

Las citas musicales para este fin de semana en la provincia de Almería se acentúan con los conciertos que tendrán lugar en el marco del Cooltural Fest en la capital, donde actuarán los grupos Viva Suecia y Dorian, y los espectáculos que ofrecerán M-Clan, en el Huércal Live, y David Bisbal con su gira 'En tus planes'.

El recinto de conciertos de Almería dará la bienvenida la bienvenida a Cooltural Fest, uno de los principales eventos indie pop del verano tras el ciclo Cooltural Go! -que volverá en septiembre- como formato adaptado ante la pandemia del covid-19.


Así, durante la primera jornada del festival los espectadores podrán asistir al show de la banda barcelonesa Dorian en una jornada en la que también interpretarán sus propios temas los grupos La La Love You y Chef Creador.

La programación del festival incluye una segunda cita el sábado con los grupos K!ngdom y Depresión Sonora, que antecederán a Viva Suecia, la cual sigue con su gira 'La voz del presidente' por algunas de las principales ciudades españolas.

La noche del sábado también tendrá lugar el concierto del artista internacional David Bisbal, quien actuará en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar a partir de las 22 horas. Se trata del segunda vez que el cantante pasa por los escenarios almerienses este verano tras su actuación en un enclave único como las canteras de Macael el pasado mes de julio.


Asimismo, las puertas de los exteriores del Teatro Multiusos del de Huércal de Almería se abrirán para celebrar el Huércal Live, que contará con el grupo M-Clan para el disfrute de los asistentes en un aforo reducido y medidas de segurida



La semana musical finalizará en el parque de El Palmeral de Balerma, en El Ejido, con la actuación de la cantautora Carmen Boza, que llega con las entradas agotadas a su puesta en escena en el marco del ciclo Ejido al natural.



 

Temas relacionados
David Bisbal Cooltural fest Música Cultura

para ti

en destaque