La música, protagonista del ‘Hoy por Hoy Almería’ en El Zapillo

La Cadena SER realizó el penúltimo programa de playas desde la zona de El Palmeral

El equipo de socorrismo atendió a La SER desde la torre de control de la playa de El Zapillo
El equipo de socorrismo atendió a La SER desde la torre de control de la playa de El Zapillo
La Voz
08:56 • 20 ago. 2021 / actualizado a las 09:10 • 20 ago. 2021

La Cadena SER realizó ayer su penúltimo programa de playas de esta temporada. El set de la  radio siguió instalado en la zona de El Zapillo, al lado de El Palmeral, para realizar el magazine de ocio, cultura y actualidad dirigido por Alfredo Casas. Un programa muy completo en el que se trataron diferentes temas.






En primer lugar, Fernando Moldenhauer informó acerca de la actualidad de la provincia y, seguidamente, hubo una  conexión con Guillermo Mirón, de SER Levante, que se encontraba en la playa de Villaricos.






Como cada día, muchos bañistas almerienses y turistas pasaron la jornada en la playa disfrutando de la radio a pie de calle y con muchos regalos que se repartieron gracias a los patrocinadores que hacen posible el espacio radiofónico.



 



Entrevistas



El ‘Hoy por Hoy Almería’ contó con muchos invitados para tratar diferentes temas. Las primeras fueron Jennifer Pérez y María Carvelo, que  pasaron por los micrófonos de La SER para hablar del proyecto ‘Nankurunaisa. Tribu de superación’, destinado a  acompañar a mujeres que estén pasando por una etapa de duelo emocional por una separación o ruptura, entendiendo por duelo la pérdida de una persona.


El objetivo es ayudar a pasar página y, una vez superado de forma saludable, conseguir tener nuevas metas, una nueva hoja de ruta. El programa consta de cinco semanas, presencial y online, con seguimiento 24 horas 7 días a la semana. Además de una parte teórica, también se realizan talleres, formaciones, experiencias que ayudarán a gestionar las emociones o desarrollarse de forma personal, entre otras cosas.

 

Música

El grupo de rock español M-Clan dará un concierto el próximo sábado en Huércal de Almería. Para ampliar la información, intervino de forma telefónica en La SER el concejal de cultura, Manuel Abad, que explicó cómo se hará el evento, las medidas sanitarias que tendrá y cómo conseguir las entradas.


También para hablar de música estuvieron en la radio la cantante Inma Egea, de Benahadux,  y su productor musical Alexander, que contaron su trayectoria y comienzos en el mundo musical.


Temas relacionados

para ti

en destaque