Regalos, diversión y actualidad con La SER desde El Zapillo

La coordinadora de proyectos de la ONG ‘Ayudemos a un niño’, Isabel Quero, en el ‘Hoy por Hoy’

La Cadena SER continúa un día más en la playa de El Zapillo para realizar el magazine de ocio, cultura y actualidad dirigido por Alfredo Casas. El ‘Hoy por Hoy’ trató con los invitados muchos temas: el deporte, los eventos solidarios y la música, entre otros. 


Para hablar de lo primero pasó por los micrófonos de La SER el diputado provincial de Deportes y Juventud, José Antonio García. El edil presentó el proyecto ‘Festivales de juegos’, un programa enmarcado dentro del área ‘Almería juega limpio’ con el que la diputación pretende animar el verano en la provincia con juegos para toda la familia.


Esto tiene como fin fomentar las actividades en los pueblos a nivel de deporte no competitivo, sino lúdico para ponen en valor la relaciones interpersonales entre los niños y las diferentes familias. Más de 80 juegos - hinchables, fiestas de la espuma, camas elásticas, etc.- en los que podrán participar los vecinos de las diferentes localidades y municipios de Almería. 



Concierto benéfico

El 26 de agosto la OCAL presenta a las 21:30 en la Plaza Vieja ‘Road to Liverpool’, un concierto dirigido por Michael Thomas en que se rinde tributo a los Beatles y que contará, además, con muchas actuaciones estelares. Un evento que tiene carácter benéfico, ya que los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de la fundación ONG ‘Ayudemos a un niño’.



Para dialogar sobre el tema, estuvo en el set La SER en el paseo marítimo Carmen de Burgos, concretamente en la zona de El Palmeral, su coordinadora de proyectos, Isabel Quero.


Siguiendo con la música, participó en el programa de forma telefónica el guitarrista Guillermo Fernández para comentar ‘Una hora entre dos aguas’, un concierto que tiene de particular que es el primero que se organizaba en mitad del mar.


Regalos y actividades

El ‘Hoy por Hoy’ contó con mucha diversión además de muchos regalos. La clase de zumba a cargo de Ego Center Sport levantó a adultos y niños de la zona de El Zapillo. Muchos de ellos se llevaron regalos gracias a los patrocinadores del programa. Una jornada más de entretenimiento con La SER en la playa. 

 

para ti

en destaque