Omar Montes cantará sus hits en la Feria de Almería

El trapero mostrará su espectáculo el próximo 25 de agosto con la producción de Kuver

Omar Montes, el artista urbano más influyente.
Omar Montes, el artista urbano más influyente. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ago. 2021

Omar Montes pisará tierra almeriense durante la Feria. Uno de los artistas más influyentes del panorama musical actual, llegará a Almería el próximo 25 de agosto con la producción de la compañía Kuver Producciones y bajo la organización del Ayuntamiento de Almería. A las 22 horas de la noche, los mayores éxitos del cantante retumbarán en el recinto ferial que se llenará de fans del artista.




Todo ello será posible gracias, también, al patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.




Este concierto se suma a la lista de espectáculos organizados para la temporada estival de la provincia aportando el toque más urbano.




Las entradas para disfrutar de los éxitos del artista en directo podrán adquirirse en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo; y en las páginas webs www.almeriaentradas.com y www.almeriaculturaentradas.es. Si se adquieren de forma anticipada, la entrada tiene un precio de 25 euros, que pasarán a ser 28 en taquilla la noche del concierto. En cuanto al pase VIP, los fans más rápidos han acabado con todas las existencias.

Fenómeno fan
El cantante es toda una influencia entre los jóvenes del país. Con 1,2 millones de fans en Instagram, casi 600.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 180.000 seguidores en Twitter, todo lo que hace lo convierte en tendencia en unos minutos.




Por esta razón, se espera que cientos de admiradores canten y bailen al ritmo de  las canciones más conocidas. ‘Como el agua’ con Ana Mena, ‘Alocao’ con Bad Gyal, ‘Conmigo’ con Moncho Chavea, ‘Solo’ con Ana Mena y Maffio, o ‘No quiero amor’ con RVFV serán algunas de ellas.




Además, Omar Montes ha estrenado nueva canción junto a JC Diamante. ‘Beba qué quieres que haga’, que ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en YouTube. ¿Estará dentro de la lista de canciones del concierto?




A este nuevo proyecto se unen el lanzamiento de su libro ‘Mi vida mártir’ el 6 de octubre; y una serie documental de cuatro capítulos con la producción de Amazon Prime Video. Por supuesto, sus fans estarán ahí para apoyarlo en cualquier proyecto en el que se embarque el artista.




Temas relacionados

para ti

en destaque