Turismo y fondos marinos con La SER desde la playa de San José

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, uno de los temas del ‘Hoy por Hoy Almería’

Carmen Álvarez
19:08 • 10 ago. 2021 / actualizado a las 19:41 • 10 ago. 2021

La Cadena SER ha pasado su segundo y último día desde la espectacular playa de San José, ya que mañana el programa dirigido por Alfredo Casas se traslada a El Cabo, donde estará hasta el viernes. El ‘Hoy por Hoy’ ha contado con mucho entretenimiento y diversión para todos los públicos.



Los niños, tras estar realizando actividades con los monitores de Decroly Kids, participaron en un sorteo de juguetes gracias a la empresa ‘Toy Planet’. Además, se repartieron otros premios como vales para Mr. Roger, Mascotasol, Hiper Almanzora, El Corte Inglés, AquaTropic y El Sultán. Como cada día, muchos invitados pasaron por La SER para hablar, en este caso, de Turismo, Música y Cultura



Invitados



El primero en estar en el ‘Hoy por Hoy’ fue el director comercial de ‘Confort y Sabor’, Juan Gázquez. Esta empresa de alojamientos y restauración de calidad en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar cuenta con varios establecimientos relacionados con el sector hostelero y turístico: Hotel MC**** San José, Finca Maltés del Fraile, Hostal del Cabo, Villa Singular y Restaurante Casa Pepe. El directo comercial aprovechó la ocasión para hablar del ‘concierto-cena’ que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y cuyo artista invitado será José Mercé



El siguiente en pasar por La SER fue Raúl Ortiz, responsable de @guiadelcabodegata, una cuenta de Instagram con casi 20.000 seguidores desde la que este joven informa diariamente de todo lo relacionado con las playas del Parque Natural: temperatura, oleaje, viento, etc. Un verdadero ‘influencer’ almeriense que comenzó hace dos años con este proyecto como ‘hobby’ y que ha conseguido crear una gran comunidad en torno al valor que tiene este gran tesoro del Mediterráneo. 



Los últimos en pasar por este magazine de ocio, actualidad y cultura fueron el buceador David Chanquete, que habló de los maravillosos fondos marinos de la zona, y la cantante Mari Luz Negrillo, que actuó anoche en el restaurante ‘Bajío’, en el Pozo de Los Frailes. 



Música, Cultura y Turismo desde San José, en la joya de Almería: el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar




Temas relacionados

para ti

en destaque