La SER comienza una semana más de playas desde San José

El ‘Hoy por Hoy Almería’ se instaló en el paseo marítimo, frente a pizzería ‘Vittoria’

Carmen Álvarez
19:37 • 09 ago. 2021 / actualizado a las 19:44 • 09 ago. 2021

El ‘Hoy por Hoy Almería’ sigue una semana más realizando el programa por la costa almeriense. Esta semana la Cadena SER estará en Cabo de Gata y San José. Este último ha sido el escenario del programa de hoy, presentado por Alfredo Casas, en el que no faltaron la actualidad, los premios y los invitados.



La información provincial llegó de la mano de Fernando Moldenhauer y la del Levante con Guillermo Mirón, que se encontraba en Garrucha. Como cada día, se realizó la sección de nutrición, patrocinada por Vicasol, a cargo de María del Mar Montesinos, del departamento de nutrición de Nutripharma.






Invitados



En el ‘Hoy por Hoy Almería’ intervinieron algunos invitados para tratar temas importantes relacionados con la provincia. El primero de ellos fue el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que entró en directo para hablar de la situación en la que se encuentra la playa de Balerma, ya que hace que cada vez que venga un temporal desaparezca un tramo de costa.






El fin de semana se concentraron asociaciones de vecinos, junta local y ayuntamiento junto a la torre de Balerma para leer un manifiesto y reclamar a la administración competente que se atienda a la reivindicación ante la gravedad del problema.




El siguiente en pasar por La SER fue el cantante y compositor argentino de tangos Horacio Morales, que no solo dialogó con Alfredo Casas de música y del descubrimiento que supuso para él la artesanía durante el confinamiento, sino que también cantó un trozo de la canción “Volver”, de Gardel.


La última invitada al set de La SER fue Loli Villegas, de Medialuna Aventuras, que contó algunas de las actividades que se pueden hacer en esta empresa durante todo el año.

 

Premios

La mañana contó con muchos regalos para todos aquellos que se encontraban en San José. Entre los premios, vales para el Hiper Almanzora y Mascotasol, consumiciones en Cafetería El Sultán, entradas para el AquaTropic, una clase de ‘wingfoil’ en Your Time y la tarjeta de El Corte Inglés. Durante el programa, los más pequeños pudieron disfrutar actividades y juegos tradicionales gracias a los monitores de Decroly Kids.


Temas relacionados

para ti

en destaque