Javier A. García: “El Camino de Santiago es como la vida, cada paso es decisivo”

El presidente de la Diputación de Almería realiza el recorrido en cinco etapas

Javier Aureliano García tras finalizar el Camino de Santiago.
Javier Aureliano García tras finalizar el Camino de Santiago. La Voz

Javier Aureliano García, presidente de la Diputación de Almería, ha completado el Camino de Santiago. "Es mi segunda vez como peregrino, pero no será la última", ha escrito en sus redes sociales junto a dos fotografías en las que se le puede ver en la Plaza del Obradoiro.


"Finalizo el Camino de Santiago con un símbolo que me acompaña, la bandera de la provincia de Almería", dice luciendo una camiseta con la fecha "3-8-21" y en la que puede verse tanto la concha del peregrino como la bandera almeriense.


Según ha detallado a LA VOZ, García ha realizado el recorrido en cinco etapas: 128 kilómetros desde la localidad lucense de Sarria. "El camino es reflexión, emociones y experiencias que te acompañan para toda la vida", dice el presidente de la Institución Provincial en sus redes. Algo en lo que profundiza: "Han sido cinco días para reflexionar sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la provincia y a los que me enfrento a nivel personal. El camino es como la vida y cada paso es decisivo y fundamental para llegar a la gran meta: el Obradoiro", señala a este diario.




 

Temas relacionados
Javier Aureliano García Viajes

para ti

en destaque