Bad Bunny no vendrá a Almería: Dreambeach suspende el concierto del 5 de agosto

La organización trabaja ya en la cita estival del Dreambeach 2022

Imagen del concierto de Bad Bunny en 2017 en Almería capital.
Imagen del concierto de Bad Bunny en 2017 en Almería capital.
Álvaro Hernández
17:49 • 30 jul. 2021

No por esperada la noticia es menos dolorosa: cuando queda menos de una semana para la fecha marcada en el calendario por muchos, la organización del Dreambeach ha anunciado lo obvio: se cancela el concierto de Bad Bunny en Villaricos, previsto para el próximo 5 de agosto.



"Lamentamos comunicar que el concierto de Bad Bunny, programado para el 5 de agosto de 2021, no se va a poder celebrar este año, como seguro que imaginabas, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19". Desde la organización explican que se ha intentado por todos los medios aplazar, en lugar de suspender, el concierto buscando para ello una fecha en el verano de 2022, "pero en este instante la oficina del artista no puede ofrecernos garantías de que el cantante tenga disponibilidad para las fechas específicas en las que se celebrará Dreambeach 2022. Por ello, nos vemos obligados a cancelar el concierto".



No obstante, la organización recomienda a quienes compraron sus entradas guardarlas de cara a lo que pueda suceder en 2022, fecha para la que ya se trabaja en la contratación de uno o varios artistas de música urbana de la talla de Bad Bunny. 



"Las entradas que has adquirido (2020 y 2021) serán válidas para el concierto de 2022 sin que tengas que hacer nada al respecto", aseguran desde el Dreambeach. 



Aún así, quien lo desee puede proceder a la devolución de la entrada para recuperar el dinero. El plazo se abrirá mañana, sábado 31 de julio y estará abierto durante 14 días.



Además, desde la organización han anunciado que la próxima semana habrá noticias: "el míercoles, 4 de agosto, anunciaremos todos los detalles sobre Dreambeach 2022".





Temas relacionados

para ti

en destaque