La SER cierra una semana más de playa desde Almerimar

Una de las invitadas al ‘Hoy por Hoy’ ha sido la presidenta del Parlamento Andaluz

Carmen Álvarez
16:53 • 30 jul. 2021 / actualizado a las 17:54 • 30 jul. 2021

La Cadena SER ha concluido hoy una semana más de ruta por la costa almeriense, en este caso, desde la playa de Almerimar, concretamente desde el restaurante “Maracas”. Una mañana nublada, pero con bandera verde en el que todos los que se encontraban por la zona pasaron un divertido día acompañados de la radio y de las muchas actividades que se realizaron.






Víctor, de Nexa Fit, junto con los monitores de Decroly Kids organizaron juegos para toda la familia al ritmo de la música que tuvieron una alta participación. Siguiendo con el protocolo del ‘Hoy por Hoy Almería’ en su edición de verano, Fran García dio comienzo al programa conectando con Javier Romero y Guillermo Mirón para conocer toda la actualidad de la provincia y las últimas novedades de La SER Levante, respectivamente. Una mañana de radio en la que se repartieron premios y pasaron por La SER , de forma presencial o telefónica, algunos invitados de categoría.






Entrevista







La primera de ellas fue la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, que afirmó que “Almería ahora está más cerca de Sevilla” por muchas razones. Por una parte, se están materializando algunos de los reclamos en infraestructuras que pedía la provincia como la apertura de otro tramo en la autovía del Almanzora, la iniciación de la construcción del Hospital de Roquetas de Mar, la inauguración de La Casa del Mar o el Hospital Materno- Infantil.


Por otra, se puede decir que “afortunadamente, Almería está dentro de la agenda política del gobierno de la Junta de Andalucía, y eso es destacable”. Sobre la relación entre los partidos del Gobierno autonómico y la reciente crisis nacional a raíz de todo lo ocurrido con Ciudadanos, Bosquet aclaró que en la comunidad andaluza la coalición PP-CS está “dando estabilidad”. La presidenta del Parlamento Andaluz dijo que “espera que se agote la legislatura”, sobre todo “ahora que Andalucía va por una senda de recuperación económica muy buena”.


El programa terminó con el espacio semanal de “Somos Agro”, la sección de agricultura de La SER, en la que intervino el gerente de COEXPHAL, Luis Miguel Fernández Sierra.



Temas relacionados

para ti

en destaque